El encuentro se jugará hoy jueves, a partir de las 19.15 y tendrá a ambos públicos como espectadores.
Unos 400 policías brindarán seguridad en el Estadio Malvinas Argentinas, cuando se dispute el partido entre Godoy Cruz Antonio Tomba y Universidad de Concepción de Chile, por el pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido se jugará hoy jueves a partir de las 19.15 y tendrá a ambos públicos como espectadores.
El operativo policial que dispuso el Ministerio de Seguridad custodiará tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.
Habrá controles estrictos en los ingresos al estadio, implementando el programa Tribuna Segura, donde se identificará a las personas con los aparatos biométricos, por lo que se recuerda a los simpatizantes e hinchas que asistan con entrada y documento de identidad.
Los hinchas del equipo de Tomba ocuparán el sector Sur, es decir, platea cubierta, platea descubierta y popular Sur. Mientras que la parcialidad del club de Universidad de Concepción tendrá destinadas la popular Norte y la platea cubierta del sector Norte.
Entre otras recomendaciones, no se podrá ingresar al estadio con pirotecnia ni encendedores.
Sé el primero en comentar en «Copa Libertadores: 400 policías para el partido entre Godoy Cruz y Universidad de Concepción»