San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

TORNEO APERTURA 2019 DE LA FEDERACION ARGENTINA DE TIRO en CIUDAD DE BUENOS AIRES los días 02 y 03 de marzo de 2019

A primera hora del día de hoy partió rumbo a la Ciudad de Buenos Aires la Delegación del Tiro Federal Argentino de San Rafael en Carabina Neumática y Carabina,22, a participar del Torneo Apertura 2019 de la FAT, en la Ciudad de Buenos Aires, los días 02 y 03 de marzo del corriente año y que otorga puntos para el Ranking Nacional

La Delegación Sanrafaelina está conformada por los Campeones Sudamericanos 2018 en Carabina Neumática y Carabina ,22, por AGUSTINA GARINO e IVAN HADDAD, junto a RENZO GENTILE, que buscara estar entre los mejores del Ranking.

 También son acompañados por CAROLINA MENDEZ y LUCIANO QUINTEROS, en Pistola Neumática, recordemos que Carolina Mendez se encuentra entre las primeras 5 (cinco) del Ranking Nacional de Mujeres y Luciano Quinteros desea ubicarse en los principales puestos.

Y cierran la Delegación los MAYORES, ADRIAN LIPPARRELLI – PABLO MARTIN – SERGIO LIPPARELLI, que en individuales y como equipo son varios los podios que han logrados y por lo que son reconocidos en el Circuito Nacional.

 

DANIEL ARREDONDO

SECRETARIO

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «TORNEO APERTURA 2019 DE LA FEDERACION ARGENTINA DE TIRO en CIUDAD DE BUENOS AIRES los días 02 y 03 de marzo de 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*