San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Cómo obtener entradas para personas con discapacidad para el partido Huracán Las Heras-Lanús

Los pases se entregarán el miércoles 20, desde las 10, por orden de llegada. El cupo es limitado y sólo se podrá retirar una entrada por persona.

El partido entre Huracán Las Heras y Lanús, por la Copa Argentina, se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas. El cruce por los 32 avos de final del certamen se disputará el jueves 21 de marzo a las 20.10.

Las entradas para personas con discapacidad se entregarán en las boleterías del sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas, ubicada en el ingreso a platea cubierta (por avenida Ruiz Leal), desde las 10, hasta agotar el número disponible dispuesto por la empresa organizadora.

El cupo es limitado, se entregará una entrada por persona y si el certificado especifica que el discapacitado circula con acompañante, se entregarán dos. No es necesario que concurra el titular del certificado de discapacidad, puede asistir otra persona con su documentación.

Quienes deseen obtener los tickets deberán concurrir con DNI, fotocopia del DNI, certificado único de discapacidad y fotocopia del certificado. Si el certificado especifica que la persona con discapacidad circula con acompañante, también deberán llevar DNI y fotocopia de DNI del acompañante.

Quien retire la entrada sólo podrá obtener el pase correspondiente a una persona con discapacidad. Es decir, una persona no puede asistir con varios certificados y retirar entradas de más de una persona con discapacidad.

Para más información, comunicarse al teléfono 4439100, interno 125.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cómo obtener entradas para personas con discapacidad para el partido Huracán Las Heras-Lanús»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*