San Rafael, Mendoza 05 de julio de 2025

Un docente argentino, entre los 10 más destacados del mundo

Docentes argentinos, elegidos entre los 50 mejores del mundoSe trata de Martín Salvetti, quien es finalista del Global Teacher Prize. “La clave es ponerle pasión a esta hermosa profesión», le dijo Salvetti a Cadena 3

Son 10 los finalistas que compiten por el Global Teacher Prize, que saltó a la fama como el «Nobel de la educación».

Uno de ellos es Martín Salvetti, que da clases en Temperley, y no sale de su asombro.

 La clave es ponerle pasión a la hermosa profesión en la cual me desarrolle: la educación. Si no apostamos a la educación no tenemos futuro como sociedad, no tenemos futuro como país», le dijo en diciembre Salvetti a Cadena 3. (Ver nota relacionada)

«Los chicos se aburren, entonces tenemos que trabajar a partir de la lectura pero de material que ellos traten de entender, de llevar a la realidad misma en la cual viven, lo que hace que el chicos tenga otra relación con la escuela», explicó.

«Hay que creer en lo que uno está haciendo y demostrar que lo que está haciendo va por buen camino para que sea creíble», concluyó.

Fuente:https://www.cadena3.com/noticias/radioinforme/docente-argentino-entre-los-mas-destacados-del-mundo_134136

Foto Portada Diario Clarín

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un docente argentino, entre los 10 más destacados del mundo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*