San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Personas con discapacidad podrán obtener entradas gratis para la Vendimia 2019

Los interesados pueden inscribirse desde el lunes 11, por correo electrónico a consejodediscapacidadmza@gmail.com. Luego se les informará día y lugar para retirar la entrada. Deberán presentar Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad.

La Subsecretaría de Desarrollo Social, en conjunto con la Secretaría de Cultura a través de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad y el Consejo Provincial de Personas con Discapacidad, informaron que quienes quieran obtener entradas gratuitas para la Fiesta de la Vendimia 2018 deberán solicitar el formulario de inscripción a través del correo electrónico consejodediscapacidadmza@gmail.com.

La solicitud se recibirá desde el 11 y hasta el 18 de febrero inclusive y allí podrá obtener el formulario de inscripción.

Se les informará por correo el día y lugar para retirar la entrada.

Solamente se entregarán entradas a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad. Además, por motivos de seguridad de los asistentes, todas las entradas van con acompañante.

Para más información, comunicarse al 4242859, de 8 a 14.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Personas con discapacidad podrán obtener entradas gratis para la Vendimia 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*