San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

COMENZARON LAS ACTIVIDADES DEL TIRO FEDERAL ARGENTINO DE SAN RAFAEL –TEMPORADA 20189

El Tiro Federal Argentino de San Rafael, les quiere informar que el Sábado 16 de febrero de 2019 comenzó sus actividades deportivas.

Invitamos a Socios, no Socios y Aficionados acercarse nuestra Institución para disfrutar de la práctica de este deporte.

Este año será un verdadero desafío para nuestra Institución, pues tenemos dos (2) campeones Sudamericanos en las categorías Carabina Neumática y Carabina .22 que intentaran revalidar el Título obtenido en el 2018 en la República de Chile y otros con el objetivo estar entre los mejores del Ranking Nacional.

 Hoy estamos en plena preparación de la Delegación que participara del Torneo Apertura 2019, a realizarse en C.A.B.A los días 02 y 03 de Marzo de 2019 en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires.

Este Torneo válido para el Ranking Nacional, estarán presente los mejores tiradores del país para dar comienzo a la Temporada Nacional 2019.

 También invitamos especialmente a jóvenes de 12 a 16 años, a practicar en la disciplina Rifle Aire de Quebrar para ser preseleccionados y participar en los JUEGOS SANMARTINIANOS en la Ciudad de Mendoza representando a San Rafael y clasificatorio para disputar la FINAL NACIONAL en los JUEGOS EVITA que se realiza en Mar del Plata, representando no solo al Departamento sino también a la Provincia de Mendoza.

De la misma forma los invitamos a Uds. a participar y ver todas nuestras actividades, pues agradecemos la difusión que le dan a nuestros deportistas y a este deporte.

 

DANIEL ARREDONDO

SECRETARIO

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «COMENZARON LAS ACTIVIDADES DEL TIRO FEDERAL ARGENTINO DE SAN RAFAEL –TEMPORADA 20189»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*