San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Godoy Cruz vs. River Plate: 800 policías brindarán seguridad

Cerca de 800 policías brindarán seguridad en el encuentro futbolístico que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas entre Godoy Cruz Antonio Tomba y River Plate.

El partido corresponde a la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y se jugará este miércoles 30 de enero  partir de las 21.

En cuanto al operativo de seguridad, los policías estarán apostados a custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro de la ciudad.

Habrá puestos de control en los ingresos al estadio con agentes de la Provincia y también del sistema de Tribuna Segura del Gobierno nacional. Se utilizará moderna tecnología para la identificación y constatación de antecedentes de los simpatizantes.

A unos 600 hinchas les pesa el derecho de admisión y, por tal motivo, no podrán ingresar a la cancha. De ese total, cerca de 300 pertenecen a la parcialidad millonaria.

En esta oportunidad, el partido se jugará con ambos públicos, tanto local como visitante.

Los hinchas del equipo de Godoy Cruz ocuparán el sector Sur, es decir platea cubierta, platea descubierta y popular Sur. Mientras que la parcialidad del club de River Plate tendrá destinado el sector Norte.

Para no sufrir inconvenientes, las autoridades recomiendan concurrir al estadio con la entrada y el documento de identidad y evitar llevar pirotecnia y encendedores.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Godoy Cruz vs. River Plate: 800 policías brindarán seguridad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*