San Rafael, Mendoza jueves 19 de junio de 2025

Arranca una semana en la que se sentirá el verano: la máxima superará los 35°C

Arranca una semana en la que se sentirá el verano: la máxima superará los 35°CEste lunes estará caluroso y habrá nubosidad variable. El martes la máxima podría ser de 36°C.

El intenso calor, típico del verano mendocino, volverá a sentirse con fuerza en la provincia a partir de esta semana, dejando atrás los días frescos que sorprendieron a locales y turistas.

Según pronosticaron desde la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia, las próximas jornadas estarán marcadas por temperaturas superiores a los 35°C y con mínimas de alrededor de 20°C.

Para este lunes, pronosticaron: “Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC”.

En tanto que para el martes anticiparon un día “muy caluroso con nubosidad variable, tormentas hacia la noche y vientos del sector norte rotando al sudeste”. La máxima será de 38ºC.

Fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=arranca-la-semana-en-la-que-se-sentira-el-verano-la-maxima-superara-los-35c

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Arranca una semana en la que se sentirá el verano: la máxima superará los 35°C»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*