San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Un Interclubes jerarquizado, con los mejores tenistas argentinos

A excepción de Del Potro y Ormaechea, varias figuras de elite jugarán el torneo de Primera. Diego Schwartzman será la gran atracción del Interclubes.

Todos ellos podrían descansar, preparar su 2019 o jugar exhibiciones más redituables. Sin embargo, entre este viernes 7 y el 16 de diciembre varios de los mejores tenistas argentinos estarán involucrados en el Interclubes de Primera que tendrá su cierre en el Polideportivo Boedo de San Lorenzo, en una cancha rápida bajo techo con capacidad para unos 2 mil espectadores.

A excepción de Del Potro, los otros top 100 de nuestro paísintegrarán diferentes equipos: Diego Schwartzman y Guido Pella jugarán para San Lorenzo, Leonardo Mayer para Gimnasia y Esgrima, Guido Andreozzi para Harrods Gath & Chaves y Federico Delbonis para Ferro. Mientras, los dos mejores doblistas, Horacio Zeballos y Máximo González, defenderán la camiseta del Buenos Aires y San Lorenzo, respectivamente.

Entre las chicas sucederá algo parecido: a excepción de Ormaechea jugará el resto de las top nacionales. Victoria Bosio, Nadia Podoroska y Catalina Pella también actuarán para San Lorenzo mientras Carla Lucero lo hará para River.

Cada club hizo sus acuerdos privados con los tenistas y las relaciones entre ellos fueron clave para formar los 15 equipos masculinos y 12 femeninos de un Interclubes 2019 al que la dirigencia busca jerarquizar. Que los mejores lo jueguen es un gran paso.

Fuente:https://www.clarin.com/deportes/tenis/interclubes-jerarquizado_0_QlZNR1iO7.html

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un Interclubes jerarquizado, con los mejores tenistas argentinos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*