San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Tiero Federal San Rafael y Buenas Noticias

Antes de comenzar el nuevo año ya empiezan las buenas noticias para nuestra institución

Iván Haddad, Agustina Garino y Carolina Méndez, han sido convocados para los primeros entrenamientos del Plantel Nacional en el mes de enero. En esta oportunidad los flamantes campeones sudamericanos participarán en los entrenamientos con el plantel de armas largas, Agustina Garino e Iván Haddad lo harán en carabina de aire pero Haddad también entrenará en carabina ´22 tres posiciones; siendo que en dicha competencia Iván es el bicampeón nacional juvenil de la disciplina (es decir en cadetes mayores “sub18” y  Juniors “sub21”)

Por su parte Carolina Méndez ha sido convocada para los entrenamientos del plantel nacional de Pistola de Aire. Carolina este año mostró volver al nivel que lo llevara a ser la número uno del Ranking nacional a mediados del 2017 participando de competencias europeas con la selección nacional. En el 2018 logró el campeonato nacional damas Juniors y encontró regularidad en la segunda mitad del año.

Los mencionados entrenamientos de la selección nacional tienen fecha del 25 al 27 de enero del 2019, siendo que para arma corta ya hay otra fecha confirmada a mediados de febrero. Toda la actividad se desarrollará en el Tiro Federal Arg.  de Buenos Aires en la Ciudad homónima

Gentileza:    Daniel Arredondo –  Secretario

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Tiero Federal San Rafael y Buenas Noticias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*