San Rafael, Mendoza martes 27 de octubre de 2020

River buscará subirse al podio ante Kashima Antlers de Japón

River buscará subirse al podio ante Kashima Antlers de JapónEl partido se jugará desde las 10 en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi y será preliminar de la final entre el Real Madrid y Al Ain.

River Plate, sorpresivamente eliminado en semifinales y con una formación alternativa, buscará hoy el consuelo del tercer puesto del Mundial de Clubes ante Kashima Antlers, de Japón.

El partido se jugará desde las 10 (hora argentina) en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi y será preliminar de la final del certamen, que enfrentará a partir de las 13.30 a Real Madrid de España y el local Al Ain.

Justamente el equipo árabe resultó el responsable de la eliminación de River. Fue en la definición por penales, después de empatar 2 a 2 (Real le ganó a los japoneses por 3 a 1). Después de la tensión de la superfinal de la Libertadores ante Boca, los jugadores «millonarios» se relajaron a tal punto que perdieron ante un rival notoriamente inferior.

«No vemos la hora de volver a Buenos Aires», dijo hoy el DT de River, Marcelo Gallardo.

Al plantel lo espera una gran fiesta en el Monumental, el domingo, por el título de la Libertadores conseguido ante el clásico rival.

Mañana enfrentará a Kashima Antlers, campeón de Asia, que poco pudo hacer ante Real Madrid y también irá por el consuelo de la medalla de bronce.

Fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=river-buscara-subirse-al-podio-ante-kashima-antlers-de-japon

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail