San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Pronóstico del tiempo para este domingo en Mendoza

¿Sigue el calor? Conocé el pronóstico del tiempo para este domingo en MendozaPoco cambio de la temperatura, aunque mañana será un día agobiante. Enterate cuál será la máxima y la mínima.

Amaga el calor y de a poco la temperatura se va instalando. Progresivamente va llegando a los grados de verano. Y si bien para hoy el pronóstico indica poco cambio de la temperatura, para mañana el termómetro subirá a 35°.  

 La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas señala que la jornada estará «parcialmente nublada, con poco cambio de la temperatura y vientos leves del este». La máxima pronosticada es de 30º y la mínima de 16º.
Para mañana continuarán las nubes circulando por el cielo mendocino acompañadas de un viento leve del noreste. Por lo que se prevé que la temperatura aumente y llegue a 35°.
Para el martes seguirá la «nubosidad variable con vientos moderados del sudeste y tormentas aisladas», lo cual provocará un leve descenso de la temperatura con una máxima de 31º y mínima de 20º.

Fuente;https://losandes.com.ar/article/view?slug=sigue-el-calor-conoce-el-pronostico-del-tiempo-para-este-domingo-en-mendoza

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pronóstico del tiempo para este domingo en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*