San Rafael, Mendoza lunes 26 de octubre de 2020

Nación Fideicomisos actuará como fiduciario del Fondo de Capital Emprendedor

El gobierno nacional designó a la empresa Nación Fideicomisos, dependiente del Banco Nación, como fiduciario del Fondo Fiduciario para el Desarrollo de Capital Emprendedor (Fondce).

A través del decreto 1165/2018, publicado hoy en el Boletín Oficial, se definió que Nación Fideicomisos ocupe el lugar que hasta ahora había tenido el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), establecido también por decreto el año pasado.

El decreto precisó que la elección de Nación Servicios en reemplazo del BICE se basa en que la firma del BNA es «una sociedad con amplia experiencia en la administración de fondos fiduciarios que aportan fortaleza, seguridad y compromiso con el desarrollo económico nacional».
El Fondce se creó el año pasado, a través de la Ley de Emprendedores, con el fin de financiar emprendimientos e instituciones de capital emprendedor, con un aporte inicial de $600 millones y un objetivo de $1.000 millones disponibles.

Fuente:http://jornadaonline.com/economia/200662-nacion-fideicomisos-actuara-como-fiduciario-del-fondo-de-capital-emprendedor

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail