San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Más de 500 policías brindarán seguridad en el partido entre el Tomba y el Rojo de Avellaneda

Por otro lado, 100 uniformados han sido afectados para custodiar los festejos tras el encuentro por la final de Copa Libertadores entre Boca y River.

Alrededor de 500 uniformados custodiarán el Estadio Malvinas Argentina y sus alrededores por el partido entre Godoy Cruz vs. Independiente de Avellaneda que se disputará  por la fecha 15 de la Superliga.

El partido se jugará este sábado a partir de las 21.30 y contará con hinchas de ambos equipos.

En cuanto al operativo policial, en el ingreso al estadio habrá puestos de seguridad con un estricto control por parte de efectivos de la Policía de la provincia y también del Gobierno nacional bajo el sistema de Tribuna Segura, por lo que se recomienda asistir al estadio con la entrada y el documento de identidad.

Por otro lado, el Ministerio de Seguridad ha dispuesto de un operativo especial para custodiar los festejos posteriores al partido de la superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, cuando  los hinchas salgan a festejar en la concentración en el Km 0 y calles del microcentro capitalino.

De esta manera, más de 100 policías estarán apostados en las principales plazas y calles de la ciudad de Mendoza, para evitar cualquier tipo de disturbios y hecho de violencia, como personas heridas, ruturas de vidrieras en los comercios y daños en vehículos.

El encuentro futbolístico se jugará este domingo a partir de las 16.30,  en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, España.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Más de 500 policías brindarán seguridad en el partido entre el Tomba y el Rojo de Avellaneda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*