San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Más artistas mendocinos en las previas de Vendimia 2019

Se acerca una nueva edición de la Fiesta Mayor de los mendocinos y antes de Tejido en tiempo de Vendimia, se presentarán referentes locales de la música.

Los días 9, 10 y 11 de marzo, el Teatro Griego Frank Romero Day volverá a palpitar. Será con una nueva Fiesta Nacional de la Vendimia, esta vez, con una puesta que estará a cargo de la actriz, docente y directora Alicia Casares.

Además de la propuesta, que contará con alrededor de mil artistas en escena, habrá espectáculos musicales en la previa de cada una de las tres noches y para finalizar las repeticiones.

El secretario de Cultura, Diego Gareca, anunció hace unos días quiénes serán los artistas que se sumarán a la noche de folclore y rock de la Vendimia 2019, pero, ayer, sumó a más músicos, que se presentarán en la previa del Acto Central y de las repeticiones.

Así, el 9 de marzo, Patricia Giner se subirá a las tablas del teatro griego, para anticipar lo que será Tejido en tiempo de Vendimia. Lo propio ocurrirá con Las Hermanas Abraham, el domingo 10 y con Mímesis, en la previa de la última noche.

La intérprete bonaerense radicada en Mendoza, Patricia Giner y las tunuyaninas de Las Hermanas Abraham (Betiana y Marianela), llevarán a Vendimia su marca folclórica. Por su parte, Mímesis, ofrecerá su rock – pop, con David Levy, en voz y guitarra; Leo Cortés, voz y teclados; Nicolás Marenco, en batería y programación y Antonella Loggia, en coros y bajo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Más artistas mendocinos en las previas de Vendimia 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*