San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

La Paz presenta su agenda vendimial y su festival departamental

El viernes 21, a las 12, autoridades de la comuna darán cuenta de los festejos que abrirán su agenda festivalera. Será en la Sala Elina Alba, de la Secretaría de Cultura.

El secretario de Cultura, Diego Gareca y el presidente del Consejo Deliberante, a cargo de la intendencia, Diego Guzmán, brindarán detalles de la fiesta departamental de la Vendimia EnVero 2019 y un adelanto de la grilla del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo.

El Festival se desarrollará del 17 al 20 de enero, en el estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia del departamento del Distrito Cultural Norte y ofrecerá espectáculos musicales, danzas tradicionales, y un patio de comidas típicas.

Sumando a la apuesta, como en cada edición, a grupos y artistas de la región, que compartirán escenario con reconocidos cantautores de relevancia nacional e internacional.

En la oportunidad, también se darán detalles de los que será la fiesta departamental de la Vendimia EnVero 2019, a realizarse el 12 de enero, del año próximo.

La convocatoria es para este viernes 21, a las 12, en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura, ubicada en calle España y Gutiérrez, de la Ciudad de Mendoza.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Paz presenta su agenda vendimial y su festival departamental»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*