San Rafael, Mendoza viernes 30 de octubre de 2020

La DGE puso en valor proyectos innovadores en educación especial

Directores, supervisores y docentes de la modalidad fueron reconocidos por el Gobierno escolar por mejorar la calidad y la inclusión de los estudiantes con discapacidad.

La Dirección General de Escuelas reconoció y puso en valor el trabajo realizado y los 191 proyectos educativos que desarrollaron diferentes escuelas de Educación Especial durante el ciclo lectivo 2018.

El encuentro se realizó este viernes, en el séptimo piso de la Casa de Gobierno, donde directoras y supervisoras de toda la provincia fueron reconocidas por sus proyectos innovadores que aportan calidad educativa en las escuelas de Educación Especial que permiten mejorar las trayectorias escolares de los estudiantes con discapacidad.

“Tenemos que seguir entre todos muy activos para hacer las cosas, tratar de encontrar la manera de sortear las dificultades, agradezco a todos los que conforman esta modalidad, los docentes , el personal no docente, el equipo de la DGE y las familias”, dijo Correas.

Directoras y supervisoras de la modalidad participaron de este encuentro donde se destacaron proyectos de innovación creativa, apuntando a la inclusión, la calidad, la relación con la comunidad y la mejora de los alumnos con discapacidad integrándolos con su entorno.

Participaron de esta jornada la jefa de gabinete, Graciela Orelogio, la directora de Educación Especial, Susana Yelachich, el director de Nivel Secundario, Emilio Moreno y el coordinador de Educación Física, Fernando Giorgio.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail