San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

José Luis Ramón tuvo que salir a aclarar unas fotos incómodas

Tras los rumores que acercan a Portectora al peronismo, un diputado del partido de Ramón y Vadillo se mostró cerca de miembros del PJ.

Este fin de semana es una serie de fotos en las que se ve al senador Marcelo Romano de la fuerza, en las que se lo ve compartiendo un almuerzo con dirigentes y legisladores del Partido Justicialista. En medio de las versiones en las que se ubica a Protectora en negociaciones para sumarse a un frente electoral encabezado por el peronismo, las fotos obligaron al líder de la fuerza, el diputado nacional José Luis Ramón, a aclarar la incómoda situación en las redes sociales.

“El senador Romano, no representa la Mesa de las tomas de decisiones de Protectora” dice Ramón.

Luego avanza en rechazar el posible acuerdo: “no existe ningún acuerdo de frente electoral con ningún partido político”.

El líder de Protectora también indica que “somos una propuesta independiente, mendocina y ciudadana; que habiendo sido reconocida por la Justicia electoral, muy pronto anunciaremos nuestra creación, presentaremos las autoridades”.

Romano también salió a aclarar: “Las imagenes que se difundieron de una reunión en el Valle de Uco con los dirigentes Justicialistas, se debió a la necesidad de debatir con esa fuerza, la acción de NO avanzar con los despachos legislativos para la modificación de la Ley 7722 que cuida el agua de Mendoza”.

Pero Romano también debió aclarar que en las fotos también estaba un senador ferviente defensor de la minería, el malargüino Juan Carlos Agulles.

Fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=jose-luis-ramon-tuvo-que-salir-a-aclarar-unas-fotos-incomodas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «José Luis Ramón tuvo que salir a aclarar unas fotos incómodas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*