San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

El pronóstico del tiempo para este sábado en Mendoza

Fin de semana caluroso como previa de una Navidad agobiante. Máximas y mínimas.

El verano llegó a Mendoza y de qué manera. Mañana la temperatura máxima en la provincia será de 35° con un aumento progresivo en los próximo días. Por lo que se esperan jornadas muy calurosas y agobiantes, con inestabilidad por las noches.

La temperatura máxima para hoy será de 35° y la mínima de 17°. Según el pronóstico señalado por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas los mendocinos percibirán una jornada «calurosa con un cielo algo nublado, vientos leves del noreste e inestabilidad hacia la noche».

Desde mañana el intenso calor irá aumentando con «nubosidad variable y vientos leves del noreste». La temperatura máxima será de 37º y la mínima de 20º.

El lunes de Nochebuena será una jornada «muy caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche». El mercurio del termómetro marcará una máxima de 38º y una mínima de 22º, según el ente provincial que también anunció similares características para el martes de Navidad, aunque con «tormentas hacia la noche».

Recién el miércoles habrá un descenso de la temperatura cuya máxima será de 32° como efecto de los «vientos moderados del sudeste, inestabilidad en el oasis sur e ingreso de un frente frío». La mínima aumentará a 24°.

Fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=el-pronostico-del-tiempo-para-este-sabado-en-mendoza-2

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El pronóstico del tiempo para este sábado en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*