San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Docentes de Primaria optaron por cerca de 500 cargos de jerarquía directiva

 Hoy comenzó el movimiento de traslado, ascenso e ingreso de todos los cargos vacantes para cargos de directores y vicedirectores de escuelas primarias estatales. Esta acción educativa finalizará el viernes 28 de diciembre.

La Dirección de Educación Primaria comunica que hoy, en la Escuela Hogar Eva Perón de Ciudad, comenzó a desarrollarse el movimiento de traslado, ascenso e ingreso a la jerarquía directiva de nivel primario. En esta ocasión los docentes que estén en condiciones y, según orden de méritos, podrán participar en la toma de 493 cargos de jerarquía directiva para escuelas del nivel.

Durante la jornada de hoy optaron por orden de mérito del 1 al 220, durante el jueves optarán del 221 al 440 y finalizará el viernes desde el número de orden 441 hasta el final.

De esta forma, el gobierno escolar cumple con todo lo previsto para el movimiento de traslado, ascenso e ingreso que tiene como fin mejorar la calidad educativa de las escuelas primarias y acompañar a todos los docentes en sus procesos de formación y de mejoras laborales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Docentes de Primaria optaron por cerca de 500 cargos de jerarquía directiva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*