San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Copa Argentina: entradas para personas con discapacidad para la final

Los pases se entregarán el miércoles 5 de diciembre, desde las 9, por orden de llegada. El cupo es limitado y sólo se podrá retirar una entrada por persona.

El Canalla y el Lobo platense se cruzarán el jueves 6 de diciembre, desde las 21:10, en el estadio Malvinas Argentinas. Será el mismo escenario que en la última final de la Copa Argentina, cuando River le ganara a Atlético Tucumán.

Las entradas para personas con discapacidad se entregarán en las boleterías del sector Sur del estadio Malvinas Argentinas, el miércoles 5 de diciembre, de 9 a 11, o hasta agotar el número disponible. El cupo es limitado y se entregará una entrada por persona, y si el certificado especifica que el discapacitado circula con acompañante, se entregarán dos.

No es necesario que concurra el titular del certificado de discapacidad, puede asistir otra persona con su documentación.

Quienes deseen obtener los tickets deberán concurrir con DNI, fotocopia del DNI, certificado único de discapacidad y fotocopia del certificado. Si el certificado especifica que la persona con discapacidad circula con acompañante, también deberán llevar DNI y fotocopia de documento del acompañante.

Cabe aclarar que quien retire la entrada sólo podrá obtener el pase correspondiente a una persona con discapacidad. Es decir, una persona no puede asistir con varios certificados y retirar entradas de más de una persona con discapacidad.

Para más información, comunicarse al teléfono 4439100, interno 125.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Copa Argentina: entradas para personas con discapacidad para la final»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*