San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Chiapetta entregó subsidios a los clubes Banco Mendoza y Huracán de San Rafael

Los recursos serán destinados a distintas obras de infraestructura, algunas ya en ejecución, en estos dos clubes del departamento sureño.

Continuando con la jornada de trabajo en el interior provincial, el subsecretario de Deportes e integrantes de su equipo de gabinete, también estuvieron presentes este jueves en San Rafael, donde entregaron subsidios a los clubes Banco Mendoza y Huracán.

En la oportunidad, Federico Chiapetta explicó que “seguimos apoyando a los clubes, trajimos dos subsidios, para los clubes Banco Mendoza y Huracán, en este programa que comenzó en enero de 2016 y afortunadamente hemos ido incrementando la cantidad de clubes en este departamento y en toda la provincia también, porque se han regularizado para poder obtener este beneficio”.

“San Rafael ha recibido del Gobierno provincial gran cantidad de ayuda –dijo-, seguramente falta, pero queremos seguir visitando siempre con nuestro equipo político, que nos ayuda muchísimo para llegar a cada club, para constituir un vinculo de solución constante”.

En ese sentido, señaló que “creo que merece más este departamento y esto lo vamos a redoblar el próximo año, pero tiene muy buena actividad, los clubes son cada vez más fuertes y merecen más ayuda de la Provincia y del municipio”.

Abel Freidemberg, director General de la Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, expresó que “el deporte es integración, desarrollo, crea valores y por supuesto, tiene un contenido social muy importante. Este es el proyecto trazado en materia de política deportiva y ojalá que las próximas gestiones continúen trabajando en el mismo sentido”.

Asimismo, el senador provincial Lucas Quesada, manifestó que “desde que comenzó la gestión a nivel provincial, se ha intentado la recuperación de los clubes y creo que se va por el buen camino en este sentido. Sabemos que es una contención importante, no sólo para los chicos sino para la familia en general”.

“Hoy aquí con los clubes Banco Mendoza y Huracán-dijo-, y con otros clubes que durante este año se los ha ayudado. Esa es nuestra intención , estar presente en ese sentido, sabiendo que el deporte ayuda a salir de muchos problemas que puedan tener en su vidalos chicos y jóvenes. Es importante que los clubes estén bien fortalecidos y felicitar siempre a sus dirigentes y a la gente que colabora, porque son los que realizan el trabajo fuerte cada día para contener a un gran sector de la comunidad”.

Finalmente, Mariano Ravalle, presidente del Club Banco Mendoza, indicó que “el subsidio entregado nos viene realmente muy bien. Las obras que vamos a realizar, ya hay parte de ellas ejecutadas, son los cierres perimetrales, refacciones del gimnasios como por ejemplo los techos, pintura del club, la primera etapa del riego por aspersión. El subsidio es exclusivamente para infraestructura, es decir para finalizar las obras que nos estaban faltando”.

Además, los funcionarios recorrieron las instalaciones del Club Español de San Rafael, donde observaron las mejoras realizadas con los subsidios que el Gobierno de Mendoza entregó en 2016.

Fotos Ilustrativas

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Chiapetta entregó subsidios a los clubes Banco Mendoza y Huracán de San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*