San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Una decena de detenidos con cocaína y marihuana en Maipú, San Carlos y Malargüe

Una decena de detenidos con cocaína y marihuana en Maipú, San Carlos y MalargüeAdemás de los estupefacientes, la Policía secuestró dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento. Los detalles.

Una decena de personas resultaron detenidas por portación de cocaína y marihuana en diferentes operativos policiales llevados a cabo en los departamentos de Maipú, San Carlos y Malargüe durante este viernes.

Además de los estupefacientes, la división Lucha contra el Narcotráfico secuestró dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento, entre otros elementos. 

Los primeros allanamientos se dieron en el Valle de Uco, precisamente en departamento San Carlos, donde dos hombres y una mujer fueron detenidos al secuestrárseles 79 cigarrillos de marihuana, 16 envoltorios de marihuana compactada y picadura de 405 gramos, dos plantines la misma droga (de 43 y 20 cm.), $ 20.000 pesos en efectivo, 2 librillos para el armado de cigarrillos, 2 teléfonos celulares, 1 balanza y elementos de corte y fraccionamiento.

En el segundo procedimiento, también realizado en San Carlos, un hombre de 29 años fue puesto a disposición de la justicia. Se le encontraron 5 nudos de cocaína (4 gramos), 1 teléfono celular y elementos de corte y fraccionamiento, como en el caso anterior.

/ Prensa Ministerio de Seguridad

En tanto, en el departamento de Maipú -calle Falucho al 400- se detuvo a un joven de 19 años, presunto comprador, a quien se le secuestró un nudo con cocaína; en dicho domicilio se secuestraron 96 nudos de la misma sustancia (36 gramos); dos envoltorios de cocaína (20 gramos); 8 gramos de cocaína semicompactada, recortes varios de nylon; dinero de baja denominación y dos teléfonos celulares.

Por último, en Malargüe, Policía Rural detuvo a cuatro personas y secuestró casi un kilo de marihuana. Este operativo fue en Ruta 40, al sur, cuando los efectivos detuvieron la marcha de un un Ford Fiesta y al requisar el vehículo secuestraron un ladrillo (890 grs de marihuana) y una balanza.

Fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=una-decena-de-detenidos-con-cocaina-y-marihuana-en-maipu-san-carlos-y-malargue

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Una decena de detenidos con cocaína y marihuana en Maipú, San Carlos y Malargüe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*