San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Cuando el Sacrificio del Estudio tiene su Fruto

Tres estudiantes del CEBJA obtuvieron una  destacada participación  en el concurso “La Escuela Escribe Bien 2018”   y  lograron obtener medallas y menciones especiales para San Rafael.
Norma Mayor es estudiante del CEBJA Nº 3-102 Combatientes de Malvinas, obteniendo el primer puesto  y  Mabel Rivas de la misma institución obtuvo una mención especial, Elizabeth Macaya, estudia en el CEBJA Nº 3-076 Cora Teijeiro de Acosta, de Salto de las Rosas  se quedó con el segundo puesto

Norma Tripiana que es Directora del CEBJA Combatientes de Malvinas mostraba su satisfacción y orgullo expresando …“Esto ha sido muy valioso para nosotras, son personas excelentes, han participado nuestras alumnas de un concurso de ortografía en la instancia provincial, esto es reflejo de un trabajo constante de docentes y alumnos, acompañando desde lo personal e institucional el esfuerzo y la dedicación al estudio con el sacrificio y  constancia que éstos adultos hacen para cumplir su ciclo educativo.
Alumnas ejemplo
En el CEBJA Nº 3-102 Combatientes de Malvinas, tanto Norma Mayor como su compañera Mabel Rivas, son abanderadas y sus docentes elogian sus logros académicos y el espíritu permanente de crecimiento y superación, sabiendo que cada una de ellas trabajan y estudian, mérito más que destacable.
Algo parecido ocurre con María Elizabeth Macaya, quien cursa el segundo ciclo de primaria y que es abanderada del CEBJA Nº 3-076 Cora Teijeiro de Acosta. Su docente, Laura Santiago, destaca también sus logros alcanzados, al igual que la directora, Jimena Cornejo
Norma Pagano, Docente del CEBJA 3-102  Combatientes de Malvinas donde funciona el  aula satélite en la Escuela Isaac Espínola, fue la responsable de sostener la iniciativa y tutoriar a las alumnas para poder superar la instancia departamental y lograr los satisfactorios resultados obtenidos a nivel provincial.
La Directora, Docentes y Alumnos participantes, agradecen la invalorable predisposición y colaboración de la  supervisión de la  Sección V de Jóvenes y Adultos  a cargo del el Lic. Pablo Ariel Moralejo como también así la iniciativa de la DGE fundamentalmente el concurso «La Escuela Escribe Bien 2018»
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cuando el Sacrificio del Estudio tiene su Fruto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*