San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Presupuesto: Félix salió al cruce de las críticas K por dar quórum

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1540487147137DqV9n7bWwAAIj9p.jpg

El diputado justicialista dio quórum para que se pudiera debatir el Presupuesto nacional y recibió fuertes cuestionamientos en las redes.

A un año de las elecciones, la unidad en el peronismo mendocino parece una utopía. La última muestra de los recelos internos apareció en el debate por el presupuesto nacional en el Congreso y la actitud del diputado Omar Félix, quien dio quórum para habilitar el tratamiento en el recinto y por eso recibió fuertes críticas del kirchnerismo.

Las redes sociales se colmaron de mensajes de militantes K contra la actitud de Félix, quien tuvo que salir a dar explicaciones y defendió su postura de dar quórum.

«Nunca existió ninguna estrategia de los bloques de la oposición de la Cámara de Diputados de la Nación de no dar el número necesario para el tratamiento parlamentario del presupuesto», indicó el sanrafaelino, que también destacó que votó en contra del proyecto.

Por otra parte, se refirió a las críticas que recibió, apuntando al kirchnerismo: «No sólo se han basado en falacias, sino que han sido generadas desde sectores que, pese a presentarse como progresistas y populares, han sido siempre -y siguen siendo- funcionales al Gobernador Cornejo y a la pretensión de Cambiemos de perpetuarse en el poder en Mendoza».

Ante esta situación, Félix descartó que la unidad del peronismo pueda incluir a «los sectores que, desde la agresividad y las motivaciones espurias, en una actitud antidemocrática, permanentemente disparan contra la legítima conducción del peronismo mendocino».

«No vamos a esforzarnos por contener a sectores que detrás de una careta ideológica disfrazan mezquinos intereses personales», concluyó el todavía presidente del PJ local.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/y-la-unidad-felix-salio-al-cruce-de-las-criticas-k-por-dar-quorum

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Presupuesto: Félix salió al cruce de las críticas K por dar quórum»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*