El municipio de San Rafael avanza en su plan de forestación que incluye este año, plantar 6.000 nuevos árboles en barrios y distritos.
La iniciativa del Municipio cayó muy bien en la comunidad, y ya son muchas las uniones vecinales, asociaciones y escuelas, que están solicitando arbolitos para plantar.
Un ejemplo de ello es el de los vecinos del barrio Palmira 2 (40 viviendas), que colocaron 28 forestales en lo que será – en un tiempo – la plaza de la zona.
La movida contó con el apoyo de María Corzo del área de entidades intermedias de la comuna y de Jaqui Rebolledo, al frente de la oficina de barriales.
“El pedido de Emir Félix es trabajar siempre con la comunidad, la unión vecinal Palmira 2 recibió hace unos días su personería jurídica, lo que la habilita a gestionar ayudas y obras para beneficio de su población”, señaló Corzo.
Y otro de los momentos coloridos fue el de los niños del jardín de la escuela Suter de Las Paredes quienes, en un predio cercano a la institución, plantaron 10 arbolitos. A cada uno de ellos se le colocó un dibujo con el nombre del alumnito.
Espacios verdes del municipio está abierto a todas las inquietudes de los vecinos con el firme objetivo de trabajar – junto a la gente – en un San Rafael cada día más verde.
Sé el primero en comentar en «Plan de Forestación Municipal»