San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Murga La Sigilosa se presentará en el Le Parc

El grupo artístico exhibirá Antes del final, un espectáculo que busca interpelar desde lo cotidiano y profundo al espectador mendocino. Será el sábado 3, desde las 21, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén. Las entradas pueden adquirirse en www.EntradaWeb.com.

El espectáculo artístico evidencia los temores de la humanidad, lo incierto y aterrador que puede resultar el porvenir. Se plantean interrogantes como, ¿Llegaremos a fin de mes?, ¿qué tan profunda es la grieta? y ¡¿Dónde topa la Mathus Hoyos?!

La murga La Sigilosa busca reflejar tanto lo cultural como lo cotidiano y mediocre de la realidad mendocina, desempolvando figuras y excavando la muralla que viene a configurar la famosa “grieta”. Un misterioso personaje, conocedor de finales, aparecerá y pondrá en vilo a la murga, que ya no está tan segura de querer saber lo que ocurrirá.

La Sigilosa nació el 9 de marzo de 2015, cuando entre carnaval y carnaval se encontraron un grupo de almas amigas. Es en este espacio donde buscan expresar sus ideas.

La murga de estilo uruguaya es un proyecto de raíz cuyana que busca lograr calidad creativa en todos los aspectos, tanto desde lo estético como en el contenido del mensaje. El compromiso de este grupo artístico parte de su posición en el mundo, aquella tierra que los vio crecer, el Centro Santa Elvira, de Las Cañas, Guaymallén.

El espectáculo se llevará a cabo en la Sala Tito Francia del Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén, a las 21. Las entradas pueden adquirirse por internet en EntradaWeb.com.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Murga La Sigilosa se presentará en el Le Parc»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*