San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Emprendedores comercializan sus productos en Buenos Aires

Se trata de la exposición Típicamente Mendocino, donde se ofrecerán productos regionales de la economía social y solidaria de la provincia.

En el marco de Mendoza Emprende y Conecta, la Dirección de Economía Social y Asociatividad realizará del 5 al 9 de noviembre la muestra Típicamente Mendocino. La actividad será de 9 a 18 en la Casa de Mendoza en Buenos Aires, Callao 445.

En esta ocasión se encontrarán productos con identidad regional de la provincia de Mendoza, entre ellos aceite de oliva, vinos, aceto, licores, dulces y mermeladas, cerveza artesanal, aceitunas, alfajores, fernet, vinagres, miel, conservas.

Los emprendedores de la economía social y solidaria están nucleados en la Ruta de Emprendedores y Artesanos de nuestra provincia y participan en ferias y eventos a lo largo de todo el país con el objetivo de dar a conocer sus productos realizados de manera artesanal y así ampliar los canales de comercialización.

Con esto se potencia la creación de empleo genuino y se fortalece la producción local, a la vez que se ofrece la posibilidad de comprar artículos de calidad con el valor agregado de lo artesanal.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Emprendedores comercializan sus productos en Buenos Aires»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*