San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

El pronóstico para el Día de la Madre: inestable y leve descenso de la temperatura

Las precipitaciones continuarán hasta mañana. Máxima y mínima para hoy y para el inicio de la semana.

Sige la lluvia pese a que ayer por la tarde pareció que daba tregua con la aparición de un sol que a pocas horas se volvió a esconder. La lloviznas volvió a sorprendernos en la mañana del domingo y se mantendrá en algunos sectores de la provincia.

Para festejar hoy con mamá, el domingo se presentará «parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste», y una temperatura máxima cercana a los 26°», según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas. 

Para mañana, en el inicio de la semana, las condiciones de inestabilidad se mantendrán en la zona y las precipitaciones aparecerá en las primeras horas. Habrá un leve descenso de la temperatua por la cual el termómetro marcará una máxima de 23° y una mínima de 11°.

Por su parte, el Servivio Meteorológico Nacional mantiene su aviso de alerta por vientos intensos en cordillera.

Para la zona de alta montaña: «se prevé que sobre el área de cobertura continúen soplando vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 60 y 90 km/h, con ráfagas, con valores superiores en los picos mas altos. Particularmente sobre la zona cordillerana de Mendoza y de San Juan estas intensidades se esperan por encima de los 4000 msnm.».

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El pronóstico para el Día de la Madre: inestable y leve descenso de la temperatura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*