San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Economía organiza capacitaciones para pymes alimentarias

Se trata de un curso que ofrece herramientas de análisis y gestión para construir empresas sustentables. Se inicia el martes 16 La Enoteca.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo, organiza capacitaciones enmarcadas en el Programa de Mejora en la Gestión Empresarial para Pymes del Sector Alimentos impulsadas por el Ministerio de Agroindustria de la Nación.
Esta iniciativa desarrollará tres temas, comenzando el martes 16 y miércoles 17 con ¿Cómo aumentar tus ventas?, a cargo de Eduardo Sebriano, docente en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella; sigue el martes 6 y miércoles 7 de noviembre, con La innovación como ventaja competitiva a cargo de Fernando Naya, de amplia experiencia en la gestión y el desarrollo de las personas en los contextos organizacionales.
Finaliza el martes 27 de noviembre con Coaching, a cargo de Diego Fainburg, quien es MBA, Posgraduado en Economía y licenciado en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella.
Los interesados que quieran acceder a una de las 30 vacantes disponibles deberán comunicarse con la Dirección al teléfono 0261 4492534.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Economía organiza capacitaciones para pymes alimentarias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*