San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Clima en Mendoza: hasta el domingo, confirmado el tiempo inestable

Siempre con la esperanza que el tiempo se abra a mejores posibilidades, en esta oportunidad el pronóstico confirma la inestabilidad de acá al fin de semana, mientras que en alta montaña continúan los vientos intensos y las nevadas.

El jueves se presenta con nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de temperatura. Los vientos son moderados y provienen del sudeste. 

Por la tarde el cielo estará parcialmente nublado a nublado. El tiempo nuevamente desmejorando con probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche. Los vientos leves o moderados del sector sur, rotando al este. La máxima estimada estará ente los 21 y 22 grados.
Se prevé que en alta montaña continúe afectada por vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 90 km/h, con ráfagas, con intensidades superiores en los picos mas elevados. Sobre la zona cordillerana de Mendoza los vientos intensos se prevén por encima de los 4000 msnm. Se determina el cese de alerta para la zona cordillerana del norte de Neuquen y la zona cordillerana de Catamarca.
Pronóstico regional
Entre el martes 23 y viernes 26 cruzarán distintas perturbaciones desde la región cordillerana del norte de la Patagonia y de Cuyo. Hacia el jueves 25 un frente frío se desplazará hacia el norte del país. El viernes 26 un frente frío avanzará desde la Patagonia esperándose en la región central entre el sábado 27 y domingo 28.
Nevadas. Entre lo que resta del jueves 25, se esperan nevadas en la zona cordillerana de Mendoza, de Neuquén y zona cordillerana y oeste de Río Negro. Los valores de nieve acumulada se esperan entre 10-30 cm. Entre el viernes 26 y sábado 27 se esperan nevadas aisladas en la zona cordillerana del norte Neuquén y zona cordillerana de Mendoza.
El sol
Hora Salida
06:43:00
Hora Puesta
19:55:00

Fuente:http://jornadaonline.com/mendoza/198400-clima-en-mendoza-hasta-el-domingo-confirmado-el-tiempo-inestable

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Clima en Mendoza: hasta el domingo, confirmado el tiempo inestable»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*