San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Influencers visitaron Mendoza para promocionarla en todo el país

En un trabajo conjunto entre el Emetur, Aerolíneas Argentinas y el blog de viajeros Tripin, influencers recorrieron la provincia para dar a conocer en primera persona todos los potenciales que tiene Mendoza para recibir a los visitantes. Los comunicadores 2.0 estarán en la provincia hasta mañana. El objetivo de esta visita es contar historias y experiencias fuera de lo común de distintos parajes del país.

El grupo está compuesto por cinco personas y el objetivo es mostrar verdaderas experiencias vitivinícolas, como un city tour con degustación en la terraza de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, visitas y degustaciones, comidas típicas y otras actividades en torno al mundo del vino enmarcadas en el paisaje del Valle de Uco.

Al respecto, el director de Promoción Turística de la provincia, Marcelo Montenegro, destacó: “Seguimos trabajando en diferentes formatos de comunicación en acciones cooperadas, con el fin de seguir posicionando el destino Mendoza, en este caso, con nuestra aerolínea de bandera,llegando a todos los usuarios que se conectan con las redes sociales de Aerolíneas Argentinas”.

#ExperienciaAR es el hashtag que utilizan tanto las redes de Aerolíneas como la de Tripin para dar a conocer el país. Las cuentas en Instagram tienen 204.950 y 38.202 seguidores respectivamente.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Influencers visitaron Mendoza para promocionarla en todo el país»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*