San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Enviaron a la cárcel a 6 acusados de saquear un súper en el Sur

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1536187990224Captura%20de%20pantalla%202018-09-05%20a%20la(s)%2019.52.55.jpg

Un hombre y cinco mujeres, que actuaron con menores de entre 8 y 13 años, fueron imputados por el hecho. El grupo habría intentado llevarse un carro con comida en un supermercado. Ninguno tenía antecedentes.

Un hombre y cinco mujeres fueron imputados y enviados a la cárcel acusados de participar en los saqueos perpetrados el lunes en un supermercado de San Rafael.

El grupo actuó junto a seis niños de entre 8 y 13 años de edad y este miércoles la Justicia decidió que pasen a una prisión. Ninguno contaba con antecedentes previos al hecho.

El ataque ocurrió la noche del lunes cuando personal policial que realizaba tareas de patrullaje observó que un grupo de personas intentaba llevarse carritos repletos con mercadería del Átomo de calles Ballofet y Santiago Grain.

Ante esta situación, los efectivos les frenaron el paso y los aprehendieron. Los sospechosos fueron identificados como María Elena Contreras, Jésica Liliana Sánchez, Laura Natali Cussi, Brisa Ayelén Benegas y Gladis Beatriz Banegas.

En las últimas horas, el fiscal Javier Giaroli los acusó a todos por robo agravado en poblado y en banda y por la participación de menores y también por daños agravados. Debido a esto, su situación procesal se complicó y se definió su traslado a la cárcel.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/enviaron-a-la-carcel-a-6-acusados-de-saquear-un-super-en-el-sur

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Enviaron a la cárcel a 6 acusados de saquear un súper en el Sur»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*