San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

El pronóstico: sin cambios de temperatura para un domingo parcialmente nublado

Se indica para hoy probabilidad de lluviznas en algunos sectores de Mendoza y una temperatura máxima que rondará los 21° y una mínima de 6°.

Según la información suministrada por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, el pronóstico para hoy indica que el cielo estará «parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, lloviznas en la mañana y vientos leves del sector sur».
El termómetro marcará una temperatura mínima de 21º y una mínima de 6º.

Para mañana, e inicio de la semana, el cielo se mantendrá «algo nublado con leve ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste». Apenas un grado subirá para la máxima, mientras que la mínima llegará a 8º.

Por otra parte, el Servicio Metereológico Nacional alertó que en la zona cordillerana de nuestra provincia y parte de San Juan habrán vientos intensos y «se espera que comiencen a incrementarse con intensidades entre 70 y 85 km/h, con rafagas principalmente por encima de los 4000 m. S. N. M. La intensidad de los vientos comenzara a disminuir a partir de la mañana del lunes 10».

Fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=el-pronostico-sin-cambios-de-temperatura-para-un-domingo-parcialmente-nublado
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El pronóstico: sin cambios de temperatura para un domingo parcialmente nublado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*