San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

El pronóstico para este domingo: cielo algo nublado y ascenso de la temperatura

El pronóstico para este domingo: cielo algo nublado y ascenso de la temperaturaPara hoy se indicó alertas por heladas. En la zona urbana la temperatura máxima llegará a los 21°.La temperatura irá mejorando con el correr de los días para ir preparándonos con un buen comienzo de primavera. Y es que desde hoy la temperatura comenzará a ascender, pese a que el día iniciará con algunas nubes.

Según el pronóstico indicado para hoy por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia habrá «poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y alerta de heladas».

Las temperatura para las zonas rurales y norte-este marcarán bajo cero: Tres Porteñas -4°C; Junín -3°C, Russel -2°C, Perdriel -4.5°C.  En tanto que en el Valle de Uco: El Cepillo y Vista Flores -4°C y Agua Amarga -3°C. Y en el Oasis sur, -5 a -3°C

Mientras que en la zona urbana la máxima llegará a los 21º y la mínima a 2º.

Para la zona cordillerana, el Servicio Meterológico Nacional señaló alerta por vientos intensos y puntualmente para Mendoza y San Juan anunció que «se espera la ocurrencia de viento blanco. La intensidad de los vientos comenzará a disminuir durante el transcurso del día de hoy».

Para mañana «el tiempo estará bueno con ascenso de la temperatura y vientos del noreste. Heladas parciales débiles en Tunuyán y San Carlos.
La temperatura máxima será de 22º y la mínima de 3º».

Fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=el-pronostico-para-este-domingo-cielo-algo-nublado-y-ascenso-de-la-temperatura
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El pronóstico para este domingo: cielo algo nublado y ascenso de la temperatura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*