San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Acto en Defensa de la Fe en todo el país

  El pasado 24 de agosto (día del padre en Mendoza) surgió la idea de reaccionar públicamente contra los llamados a la apostasía, seguidos de ataques a templos e insultos y agresiones contra instituciones católicas.
Dicha reacción tendrá lugar en todo el país este Sábado 8 de setiembre, Fiesta del Nacimiento de la Virgen María (y en Mendoza también recordamos a Nuestra Señora del Carmen de Cuyo, Patrona y Generala) consistirá en la renovación de las promesas bautismales por parte de los fieles, el rezo del Credo, el desagravio a Nuestra Santa Fe y testimonio de la misma. También se ofrecerá como acto de reparación a la Virgen María el rezo del Rosario por las ofrendas e insultos proferidos contra ella y ataque  a sus imágenes.
En Capital se realizará en las escalinatas de la CATEDRAL DE BUENOS AIRES a las 15 h. En nuestra ciudad San Rafael a las 17 h en el atrio de la Catedral. Del mismo modo se replicará el acto en gran cantidad de ciudades y pueblos argentinos.
Neuquén, San Juan, Mendoza, Santa Fe, San Rafael, San Luis, Corrientes, Mar del Plata, Santiago del Estero, Tucumán, Misiones, Córdoba, Río Cuarto, 25 de Mayo y Casa de Piedra en La Pampa, Malargue, Rodeo de la Cruz, La Plata, Misiones, Puerto Madryn son algunos de esos entrañables sitios en los cuales se multiplicará esta reacción católica y argentina.
Como nunca faltan suspicacias, conjeturas, nos urge aclarar que la COALICIÓN ARGENTINA FIDELIDAD CATÓLICA(C.A.F.C) es una agrupación que acabamos de fundar, con un puñado de laicos, y el apoyo moral y espiritual de muchos sacerdotes amigos.
 Los frutos de este comienzo están en manos de Dios. No tenemos pretensiones ni intereses ulteriores. Sólo nos impulsa el amor a Dios y a la Patria, y la firme decisión de oponernos a quienes quieran ultrajar estos bienes.
 C.A.F.C no pertenece a ninguna institución o partido, ni responde a ninguna estructura o red ya conocida y en funcionamiento. Ninguna jerarquía eclesial nos ha pedido dar este paso, y sólo nos identificamos con los simples feligreses y parroquianos de a pie, que no están dispuestos a ver cómo se profana impunemente la Fe Verdadera.
 Librar el Buen Combate es un deber que todo católico leal aprendió en el Catecismo.
¡DIOS NO MUERE! ¡VIVA CRISTO REY!
Coalición Argentina Fidelidad Católica
Gentileza: Andrea Greco y Fernando Álvarez     –    andreayfernandoalvarez@gmail.com

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Acto en Defensa de la Fe en todo el país»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*