San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Un viernes con Zonda en precordillera marcará el inicio de un fin de semana frío

Un viernes con Zonda en precordillera marcará el inicio de un fin de semana fríoPara hoy se espera una máxima de 22°. Mañana ingresa un frente frío y comienza a descender la termperatura.
El Viento Zonda en precordillera hará mantener temperaturas elevadas para la época del año que transitamos. Por esto, este viernes el termómetro llegará a los 22 grados, mientras que la mínima se ubicará en los 5°, según detalla el reporte de Contingencias Climáticas.Además, el cielo permanecerá parcialmente nublado. Sobre esto, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta para nuestra provincia. “En la zona cordillerana del sur de Mendoza los vientos intensos con velocidades entre 60 y 90 km/h. La situación estará acompañada por nevadas provocando viento blanco en alta cordillera. No se descarta la probabilidad de viento zonda sobre la zona cordillerana del norte de Neuquen y sur de Mendoza, así como en el sector precordillerano durante el día de hoy”.Ya para el sábado la temperatura bajará algunos grados, ya que ingresará un frente frío: mínima 6, máxima 15°. Mientras que el domingo se intensificará este descenso: mínima 1°, máxima 12°.
Fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=un-viernes-con-zonda-en-precordillera-marcara-el-inicio-de-un-fin-de-semana-frio
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un viernes con Zonda en precordillera marcará el inicio de un fin de semana frío»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*