San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Un sector del Partido Demócrata rompe lanzas y arma un partido aliado a Cornejo

Un sector del Partido Demócrata rompe lanzas y arma un partido aliado a Cornejo

Diego Arenas, Josefina Canale, Oscar Sagas, Mario Draque, Ramiro Zaragoza y Richard Battagion anunciarán esta semana la creación.

Se agranda la brecha entre los acólitos del PD. Los “Demócratas por el Cambio”, los disidentes que acompañan en la gestión al gobernador Alfredo Cornejo y el presidente Mauricio Macri se preparan para armar rancho aparte del resto de los dirigentes del partido provincial.

Los disidentes son Diego Arenas, y los funcionarios provinciales Josefina Canale(presidenta del Instituto de Juegos y Casinos), Oscar Sagas (subsecretario de Salud), Mario Draque (vicepresidente del EPAS), Ramiro Zaragoza (director de Ganadería) y Richard Battagion (presidente de Aysam).

Esta semana anunciarán la creación de un nuevo partido. El  jueves 30 recibirán aYamil Santoro, quien fuera parte del armado de Patricia Bulrich en Unión por la Libertad y luego que esta agrupación se fusionara con el Pro, decidió armar su propio partido, al que llamó Mejorar.

Santoro es abogado, docente universitario y acompaña a Alejandro Fargosi en su candidatura  al Consejo de la Magistratura Nacional.

Fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=un-sector-del-partido-democrata-rompe-lanzas-y-arma-un-partido-aliado-a-cornejo
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un sector del Partido Demócrata rompe lanzas y arma un partido aliado a Cornejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*