San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Un fin de semana con frío en Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1527536844378Frio%2005.jpg

El sábado ingresará un frente frío y los días siguientes la mínima será de 0 grados. Así, se registrarán bajas temperaturas durante el día del Niño y el feriado.

Cero grados. Esa es la temperatura mínima que, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se registrará desde este domingo al próximo martes en el Gran Mendoza.

Para este sábado se espera el ingreso de un frente frío y temperaturas entre 7 y 16 grados en el área metropolitana.

 El domingo se festeja el día del Niño pero el tiempo puede complicar los planes de las familias que piensan celebrar al aire libre porque el termómetro marcará 0 de mínima y 12 grados de máxima. En las zonas rurales hará más frío, con mínimas de entre -5 a -2 grados.

El lunes feriado seguirá el frío, con temperaturas entre 0 y 14 grados y una jornada «algo nublada». Las mínimas en zonas rurales será de -6 a -3 grados.

El martes, primer día hábil de la semana, se mantendrá la mínima en 0 grados pero la máxima ascenderá a 17. «Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos del noreste, heladas parciales», señala un informe de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/se-viene-un-fin-de-semana-largo-con-frio-en-el-gran-mendoza

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un fin de semana con frío en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*