San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

SEMILLA DE MANZANA

La SEMILLA DE MANZANA es considerada muy potente para la quimioterapia. Su sabor no es agradable. La semilla de manzana se come directamente o se acompaña con una ensalada de su preferencia.

Propiedades y beneficios

  • El interés de esta semilla se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Lo más interesante es el efecto que produce sobre los tumores. Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y de páncreas.
  • Se la considera como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos.
  • Regula la tensión arterial alta.
  • Es antidepresiva.
  • Combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
  • El aceite de semillas de Manzana estimula la síntesis de colageno en la piel. Haciendo que esta se encuentre poco a poco más tersa y brillante. Además ayuda a eliminar el acné de las pieles más grasas. Debido a sus propiedades antioxídantes que limpian desde el interior y suavizan el exterior.
  • Las manzanas en general y en concreto sus semillas contienen gran cantidad de antioxídantes previniendo enfermedades crónicas.
  • Las semillas de manzana contienen flavonoides, este compuesto es beneficioso para nuestra salud mental y emocional, relacionados con nuestro ánimo y nuestra actividad neuronal. En este mismo estudio se demostró que mejoran las conexiones neuronales y ayudan a prevenir su desgaste.
  • Ayudan a mejorar del tránsito intestinal y de la digestión por su alto contenido en fibra, agua y azúcares de rápida absorción. El elemento flavonoide también actúa en esta función ya que nos protege de la acción de los oxidables y previenen el aumento del colesterol.

Nutrientes principales.

Los compuestos de esta semilla demostraron actuar diez mil veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo. Este tipo de terapia, con la semilla de manzana, destruye sólo las células malignas  del cáncer y no afecta las células sanas.

La pepita o semilla de manzana, así como la de damascos, ciruelas o mandarinas, es rica en una Vitamina hidrosoluble, la Vit. B 17, denominada además Laetril o amigdalina. Esta vitamina contiene una molécula de benzaldehido y otra de cianuro. Se ha descubierto propiedades curativas de las vitaminas B-17, específicas en contra del cáncer, lo que se explica porque en presencia de agua y de la enzima beta-glucosamidasa, la molécula de B-17 genera cianuro y benzaldehido, compuestos que individualmente son sumamente tóxicos, pero funcionando en simbiosis se multiplican sus efectos hasta 100 veces. Lo positivo de estos es que la enzima beta-glucosamidasa, se encuentra especialmente, en altas cantidades en las células cancerosas, y en cantidades ínfimas en el resto de las células del cuerpo, Estas sustancias tóxicas destruyen únicamente a las células cancerosas. Una verdadera quimioterapia, natural, específica, localizada y muy eficaz.

Por otra parte, las células sanas, contienen una enzima, denominada rodanasa (tiosulfato de transulfurasa), “protectora” del organismo. La rodanasa neutralizaría al cianuro y lo transformaría en subproductos no tóxicos. Las células cancerosas no contienen rodanasa, por lo que se encuentran indefensas.

Gentileza: www.susanaperucca.com.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «SEMILLA DE MANZANA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*