San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Secuestran más de 30 kilos de droga en la Ruta 40

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1534003410687Captura%20de%20pantalla%202018-08-11%20a%20las%2013.03.10.jpg

Fue durante un operativo de rutina. Encontraron 30 kilos de marihuana y 3 de cocaína.

 La Policía de Mendoza secuestró durante un operativo de rutina más de 30 kilos de droga, entre marihuana y cocaína.

El procedmiento se realizó este viernes por la noche en el kilómetre 3.339 de la Ruta 40. Allí le dieron voz de alto a un Fiat Palio (patente DOV640) para hacer un control vehicular. Los efectivos que estaban en el lugar notaron que las personas que iban en el asiento trasero comenzaron a hacer movimientos extraños.

 Frente a esta situación, decidieron requisar el auto para ver si las sospechas se confirmaban.

En la parte de atrás del Palio encontraron cuatro bultos compactados con bolsas de nylon negras y otros tres transparentes. Como todo indicaba que se trataba de estupefacientes, se le dio intervención a personal de Lucha contra el narcotráfico.

Los test dieron dieron postivio. El resutado confirmó que se trataba de poco más de tres kilos de cocaína y de 28 ladrillos de marihuna, que contabilizaban treint kilos y medio. Además, se secuestraron cinco mil pesos y teléfonos celulalres.

Por el hecho quedaron detenidos, incomunicados y puestos a disposición de la Justicia Federal los dos hombres que viajaban en la parte de atrás del auto. En tanto, al chofer sólo lo aprehendieron para averiguación de antecedentes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Secuestran más de 30 kilos de droga en la Ruta 40»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*