San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Pronóstico de este jueves: vientos del sur marcan el ingreso de un frente frío en Mendoza

Pronóstico de este jueves: vientos del sur marcan el ingreso de un frente frío en MendozaLa mínima será de 5 grados y la máxima llegará a los 17.

Falta poco menos de un mes para la llegada de la primavera, pero el clima invernal sigue firme y no da el brazo a torcer.

El pronóstico del tiempo para hoy indica nubosidad variable, leve descenso de la temperatura y precipitaciones aisladas durante la noche.

Además, se esperan vientos moderados del sudeste y nevadas débiles en Alta Montaña. “Estas ráfagas provenientes del sur marcan el inicio de un frente frío en Mendoza, ya no hablamos de Zonda”, sentenciaron a Los Andes desde el Servicio Meteorológico.

La mínima será de 5 grados y la máxima rondará los 17, informa Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.

“La zona cordillerana del noroeste de Mendoza es afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 80 y 120 km/h con ráfagas. No se descarta la ocurrencia de viento blanco en alta cordillera de Neuquén y Mendoza. La intensidad de los vientos disminuirá durante el transcurso del día viernes 24”, alerta el Servicio Meteorológico Nacional.

Fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=vientos-moderados-descenso-de-la-temperatura-y-precipitaciones-aisladas-para-esta-jueves

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pronóstico de este jueves: vientos del sur marcan el ingreso de un frente frío en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*