San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

La semana comienza con frío, pero con un notable ascenso de la temperatura

????????????????????????????????????

Luego del zonda en precordillera que derivó en el ingreso de un frente frío, a partir del martes asciende la temperatura y mejoran las condiciones climáticas. No hay alertasen la zona cordillerana.

Un lunes con poca nubosidad, pero sí con heladas generales y luego, ascenso de la temperatura es lo que marca el pronóstico. Los vientos provienen del noreste y hay mínimas rurales que van desde los -7 a los-4 grados. 

Por la tarde el cielo estará algo nublado y los vientos serán moderados o leves del noreste. La máxima estimada es de 13 grados.
Pronóstico regional
El sur del país se verá afectado por el paso de sistemas frontales periódicamente a lo largo de la semana.
Temperaturas. El domingo 19 y lunes 20 mínimas entre -2°C y 4°C y máximas alrededor de 12°C en provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Mendoza y Córdoba. El lunes 20, en San Juan, Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes, valores de temperaturas mínimas entre 1°C y 8°C y máximas entre 10°C y 15°C.
El sol
Hora Salida
08:07:00
Hora Puesta
19:10:00

Fuente:http://jornadaonline.com/mendoza/195775-clima-en-mendoza-la-semana-comienza-con-frio-pero-con-un-notable-ascenso-de-la-temperatura
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La semana comienza con frío, pero con un notable ascenso de la temperatura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*