San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

La región de O´Higgins se prepara para recibir los Juegos Binacionales 2018

Se desarrollarán del 22 al 27 de octubre próximos. Participarán las regiones chilenas de Metropolitana; del Maule; Valparaíso y O’Higgins y las provincias argentinas de Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza.

A partir de este miércoles 15 y hasta el viernes 17, se realizará la Primera Asamblea Binacional de O’Higgins. En ella se comenzarán a definir todos los aspectos relacionados con la edición anual de los Juegos Binacionales Cristo Redentor 2018.

La sede de las jornadas evaluativas será el hotel Puerta Verde de la comuna de Machalí, una de las localidades en las que se disputarán los juegos.

En representación de la provincia de Mendoza asistirá el profesor Alejandro Benito, coordinador local de la delegación oficial que nos representará en este certamen a desarrollarse del 22 al 27 de octubre próximos.

En este encuentro, en el que tomarán parte los representantes de cada región chilena y provincias argentinas que competirán en los Juegos Binacionales, la comisión técnica ejecutiva abordará una nutrida agenda en la que se contemplará la inspección a lugares de juego; estado de alojamientos y alimentación; transporte y demás aspectos relacionados con lo concerniente al desarrollo de la organización.

Recordemos que los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor se disputan desde 1998, con la participación de las regiones chilenas de Metropolitana; del Maule; Valparaíso y O’Higgins, y las provincias argentinas de Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La región de O´Higgins se prepara para recibir los Juegos Binacionales 2018»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*