San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

La provincia será escenario de un encuentro nacional e internacional de Coros

Con entrada gratuita, este fin de semana se realizará la cuarta edición de Corandes, en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura.

Serán dos noches de presentaciones, hermanando provincias y naciones, a través del canto. El festival busca generar un encuentro de directores, coreutas y familias que valoran el crecimiento cultural y humano a través de la música, específicamente de la actividad coral.

Esta edición reunirá coros de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, San Juan y Mendoza. Además, en esta oportunidad, se suma al encuentro una agrupación chilena.

Participarán Huayquería de Mendoza, con la dirección de Carina Chinigioli; Renacer, de Viamonte, Córdoba, con la dirección de Juan Carlos Vázquez Ravera; coro del Colegio de Traductores de Buenos Aires, bajo la batuta de Mariano Irschick; Cantares de Romería, de Venado Tuerto, Santa Fe, con Juan Carlos Vázquez Ravera a la cabeza; Coro Polifónico de Cámara de San Fernando del Valle de Catamarca, dirigido por Marta Acha; Italiano del Fin del Mundo, de Punta Arenas, Chile, dirigido por Joshua Andrés Obilinovic Martinic, y Pre Universitario de la Universidad Nacional de San Juan, dirigido por Aída del Cid.

Los conciertos se desarrollarán el viernes 31, desde las 20.15, y el sábado 1 de setiembre, desde las 19.30, en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura, Gutiérrez y España de Ciudad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La provincia será escenario de un encuentro nacional e internacional de Coros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*