San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

En octubre los habitantes de Salto las Rosas tendrán gas natural

Cerca de 1.000 habitantes del distrito sanrafaelino se verán beneficiados. El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía logró destrabar la obra que estaba paralizada desde 2013 por detalles técnicos.
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía se reunió con representantes de Ecogas, de la empresa contratista Dafré y Gaido y del Consejo Deliberante de San Rafael para tratar la culminación de la obra de gas natural en Salto las Rosas.

El proyecto se encontraba prácticamente terminado y paralizado desde el año 2013 por inconvenientes técnicos que no permiten la recepción de la obra por parte de Ecogas.
Luego de la reunión se acordó un plan de acción,  que comenzará el próximo 21 de agosto, para concretar la habilitación de las plantas reguladoras de presión de gas natural. Entre las tareas se detallan la limpieza de las calderas, la normalización de la iluminación, la provisión de cartelería, cierre perimetral y arreglos menores en las cámaras subterráneas.
La obra  proveerá el fluido a la localidad de Salto las Rosas beneficiando a más de 1000 habitantes que podrán realizar su conexión de gas domiciliaria y acceder así al servicio.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «En octubre los habitantes de Salto las Rosas tendrán gas natural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*