San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

El Tomba vs Globo, un duelo popular que mete presión al subcampeón de la Superliga

El Tomba vs Globo, un duelo popular que mete presión al subcampeón de la SuperligaDesde las 15.30, el estadio Malvinas Argentinas estará de fiesta con la semifinal de la Copa Vendimia. Arbitrará: Fernando Espinosa.

Esta tarde, desde las 15.30, en el estadio Malvinas Argentinas, se disputará la segunda semifinal del Torneo Vendimia, organizado por la Liga Mendocina de Fútbol. En la ocasión, frente a frente, estarán Godoy Cruz y Huracán Las Heras.

En la final, esperando por uno de estos dos clubes, está Independiente Rivadavia, quien venció, en definición desde los doce pasos, a Gimnasia y Esgrima. 

El duelo permitirá que ambas instituciones sigan probando ideas e intenciones de cara a sus respectivos estrenos oficiales.

Godoy Cruz, tal cual lo adelantó Diego Dabove, utilizará sus mejores nombres hoy. “Está en juego el prestigio del club”, explicó el Morro García en la conferencia previa a este compromiso. El goleador pretendía lanzar un mensaje, tras la caída, por penales, ante Defensores Unidos, por Copa Argentina.

La venta anticipada de entradas será en la sede de cada club, de 9 a 13. Desde las 13.30 se venderán en el estadio. La Popular cuesta 300; la Platea Techada 400.

Una nueva derrota, ante otro rival que juega dos categorías por debajo de la Primera División, expondría al subcampeón de la Superliga.

Mientras, el Globo todavía no tiene equipo definido porque Gustavo Reggi analiza algunas posiciones. Las dudas surgen sobre los laterales: Mauro Orué o Diego Pereyra y Claudio Ulloa o Juan Marital. Además, todavía no hay definición en los carriles de la zona media: Matías Navarro o Emiliano Terzaghi y Joan Juncos o Fernando Cámara.

 La venta anticipada de entradas será en la sede de cada uno de los clubes, de 9 a 13. Luego, desde las 13.30, la venta se realizará en el estadio provincial. Godoy Cruz se ubicará en la Popular Sur, mientras que Huracán LH lo hará en la Norte.

El árbitro Fernando Espinosa impartirá justicia.
Fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=el-tomba-vs-globo-un-duelo-popular-que-mete-presion-al-campeon-de-la-superliga

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Tomba vs Globo, un duelo popular que mete presión al subcampeón de la Superliga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*