San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

El tiempo para hoy domingo en la provincia de Mendoza

El pronóstico del tiempo para hoy domingo en la provincia de MendozaLos servicios metereológicos indican poco campo de la temperaturas y similares condiciones climáticas a las de ayer , con temperaturas que rondan los 19 gracods centígrados la máxima, y 5° la mínima.

Según indicó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáricas, el día de hoy se presentará «algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste».

Distinto será mañana. Para el inicio de la semana, comenzarán aparcer las nubes. Según el ente provincial comenzará el «tiempo inestable, zonda en precordillera. Y nevadas débiles en alta montaña. La máxima será de 20º u la mínima de 5º».

Por su parte, el Servicio Metereológico Nacional señala que «heladas aisladas en las primeras horas del día. Cielo algo nublado y Vientos leves de direcciones variables».

Además, el ente nacional alertó «vientos intensos en cordillera: En el área de cobertura continuarán soplando vientos intensos del noroeste con velocidades estimadas entre 60 y 110 km/h con rafagas. No se descarta la ocurrencia de viento blanco. En la zona cordillearana del norte de Mendoza se esperan las mayores intensidades por encima de los 4000 msnm. Estas condiciones se mantendran al menos hasta el lunes 13».
Fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=el-pronostico-para-hoy
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El tiempo para hoy domingo en la provincia de Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*