San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Comenzaron los talleres para hacedores de Vendimia

Con gran afluencia de público, San Martín fue la primera sede de estas charlas, que recorrerán la provincia.

En la mañana de este sábado, comenzaron en la Casa de la Cultura, de San Martín, los Talleres de Vendimia para hacedores. Surgen de la necesidad de brindar herramientas concretas a quienes llevan adelante las puestas de los distritos y los departamentos de la provincia.

Son decenas de hombres y mujeres los que llevan adelante las puestas, que comienzan en noviembre de cada año y finalizan en marzo del año siguiente, con la Fiesta Nacional de la Vendimia. Estos talleres, con los responsables de la festa madre, Claudio Martínez, Gloria Bratschi, Golondrina Ruiz, Alejandro Grigor, Héctor Moreno, Vilma Rúpolo, Walter Neyra, Alejandro Conte, Pedro Marabini y Guillermo Troncoso, brindan elementos concretos sobre la realización de un guion y la puesta vendimial.

Los primeros encuentros se realizarán en los distritos culturales Este, Sur y Valle de Uco. El sábado 18 de agosto, a las 9, los talleres comenzaron en la Casa de la Cultura de San Martín. Luego, el 25 de agosto, a la misma hora, será el turno de San Rafael, en el Cine Teatro Roma y, el 1 de setiembre, también a las 9, San Carlos será sede, con el Fuerte como locación.

Los Talleres de Vendimia para hacedores son con entrada gratuita.

Los encuentros que vienen

  • Sábado 25 de agosto a las 9, en San Rafael: Cine Teatro Roma.
  • Sábado 1 de setiembre a las 9, en San Carlos: Fuerte.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Comenzaron los talleres para hacedores de Vendimia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*