San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Clima en Mendoza: viernes con alguna inestabilidad pero mejorando a la tarde y el fin de semana

Luego de una semana con subas y bajas en cuanto a las temperaturas, el viernes, a partir de la tarde y noche y para todo el fin de semana viene con aumento de temperatura. Por lo menos hasta el lunes en donde regresaría una cierta inestabilidad. Viernes con poca nubosidad, pero con heladas parciales y vientos leves del sector norte. Alguna probabilidad de lluvias aisladas y luego mejorando con nubosidad en disminución. 

Por la tarde, cielo algo nublado con vientos moderados del sector sur, con ráfagas pero en disminución.
Alta montaña continuara siendo afectada por vientos del sudoeste con velocidades entre 80 y 120 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en las cotas más altas. No se descarta la ocurrencia de viento blanco en la alta cordillera de Mendoza. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir durante el transcurso del viernes 24, excepto en la zona cordillerana de Mendoza que continuara por lo menos hasta el sábado 25.
Pronóstico regional
Se espera el pasaje de sistemas de baja presión por la región patagónica a partir del viernes 24. También se espera la formación de un sistema de baja presión en la región del noreste argentino.
El sol
Hora Salida
08:02:00
Hora Puesta
19:13:00

 

Fuente:http://jornadaonline.com/mendoza/195943-clima-en-mendoza-viernes-con-alguna-inestabilidad-pero-mejorando-a-la-tarde-y-el-fin-de-semana
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Clima en Mendoza: viernes con alguna inestabilidad pero mejorando a la tarde y el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*